30 junio 2010

Mi primera vez

Ayer fue mi primera vez.

Sí, como suena. Casi a mis treinta ocho años por fin lo hice.

Ayer pasé por el ritual de iniciación que se supone que todo hombre debe cumplir.

Siempre había estado en un segundo plano, apartado voluntariamente de la tribu, de las costumbres “masculinas”, pero, ayer lo hice.


La verdad es que no estuvo mal. Casi podría decir que disfruté con ello. Ese momento con todo el cuerpo en tensión y luego soltarlo todo con un grito de gozo y alegría, fue increíble.


Ayer fue mi primera vez. Ayer…………………………..


……………………..vi mi primer partido de futbol en un bar.

2 comentarios:

Pedrin dijo...

Pero con los colegas, sucio de cerveza hasta las orejas, y diciendo burradas? O con tu mujer, tomando un licor de avellanas? Jajaja, me estoy convirtiendo en maldad pura.

unviajante dijo...

con gente anónima en un bar de Málaga. Con un par de birras (sin alcohol eso sí)